Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Mortal Shell de PS Plus no dispone de las mejoras de PlayStation 5

Hace justo una semana os anunciábamos los nuevos juegos de PlayStation Plus de diciembre, y una vez lanzados han habido muchas quejas, entre ellas que Mortal Shell de PS Plus no dispone de las mejoras de PlayStation 5.

Mortal Shell es una oscura aventura de acción y rol inspirada por la serie Dark Souls que nos enfrenta a enemigos y monstruos temibles capaces de extinguir nuestra vida en cuestión de segundos. Para evitarlo debes usar las esquivas, los contraataques y una buena estrategia de combate.

Desde que han estado disponibles, muchos usuarios se han estado quejando, por ejemplo con la versión recortada de Godfall. lo que nos nos esperábamos es que Mortal Shell de PS Plus no dispone de las mejoras de PlayStation 5 como muchos esperaban.

Aunque los usuarios pueden jugarlo perfectamente, este Mortal Shell está ausente de por ejemplo las mejoras gráficas del juego para PlayStation 5 que son resolución 4K y 60 frames. Además que tampoco dispone de compatibilidad con el DualSense.

Esta información ha sido vista a través de un Tweet de un usuario preguntando si la versión de Mortal Shell de PlayStation Plus tendría dichas mejoras.

Y viendo que Sony no a salido a pronunciarse, es de esperar que lo dejen así y los usuarios de PlayStation Plus lo deban de jugar sin las mejoras, algo que ciertamente a hecho enfadar a muchos usuarios de PlayStation.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!