Mortal Kombat 11 supera las 12 millones de copias vendidas

Con esta cantidad de ventas es lógico que los estudios encargados salgan a la palestra para enorgullecerse, y así han anunciando que Mortal Kombat 11 supera las 12 millones de copias vendidas.

Estas cifran reflejan la buena acogida por parte de la comunidad que ha tenido el título desde su estreno, pues desde sus inicios en el sector de los videojuegos, la marca Mortal Kombat ya ha superado los 73 millones de juegos vendidos en un montón de plataformas. Que habría que sumar los más de 140 millones de descargas en su versión para móviles.

Ed Boon actualmente director creativo en NetherRealm Studios y cocreador de de Mortal Kombat dijo las siguientes palabras:

“Cuando Mortal Kombat se estrenó hace cerca de 30 años, nunca soñé que pudiera crecer hasta ser la franquicia que es a día de hoy, con más de 73 millones de juegos vendidos. Tenemos unos de los más apasionados fans del mundo y apreciamos el apoyo que nos han mostrado con el paso de los años.”

Recordar que actualmente el videojuego Mortal Kombat 11 lo tenéis para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Si después de saber que Mortal Kombat 11 supera las 12 millones de copias vendidas, y quieres ser uno más, en el siguiente enlace tenéis el juego a un precio irresistible.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password