Monster Truck Championship llegará a Xbox Series y PlayStation 5

La verdad que pocos juegos de este deporte salen al mercado, digamos que en nuestro país no hay muchos seguidores, a pesar de ello NACON anuncia que Monster Truck Championship llegará a Xbox Series y PlayStation 5.

NACON junto a TEYON lanzarán este juego el 11 de Marzo con la opción de poder jugarlo a una resolución de 4K y 60 frames por segundo, aunque aún desconocemos si vendrá en formato físico o si estará directamente en Xbox Game Pass.

En Monster Truck Championship tendremos disponibles desde un principio 16 modelos de Monster Truck y un total de 5 campeonatos, donde podremos competir en un total de 25 estadios repartidos en varias ciudades de E.E.U.U.

monster truck

Además tendremos multitud de opciones para modificar nuestro vehículo en el taller y así, poder mejorar y conseguir nuestro título, incluso se pueden modificar otros detalles, como el color del vehículo, los accesorios delanteros y traseros y las pegatinas.

ACERCA DE ESTE JUEGO

¡Un auténtico simulador de monster trucks!

De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre. Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son espectaculares e impresionantes, pero su conducción es muy técnica. El juego reproduce con fidelidad todos los requisitos particulares que hacen falta para dominar estos potentes camiones, como la gestión independiente de las ruedas delanteras y traseras, la anticipación de la transferencia de masa en las curvas y la predicción del rebote tras los saltos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password