Midnight Fight Express llegará a consolas y PC en verano del 2022

Midnight Fight Express

Durante el evento en la Gamescom 2021 hemos podido saber que Midnight Fight Express llegará a consolas y PC en verano del 2022. Además que desde el día 1 estará disponible en Xbox Game Pass.

La verdad que este juego promete. Desde el año pasado que nos fijamos en él después de haber estado en desarrollo casi 4 años por una sola persona llamada Jacob Dzwinel. Midnight Fight Express nos ofrecerá entre otras cosas una gran variedad de muertes y combates super fluidos a corta distancia con armas blancas y larga distancia con armas de fuego.

ACERCA DE ESTE JUEGO

En Midnight Fight Express deberás luchar a través de la ciudad en un juego brutal que mezcla peleadores de la vieja escuela y combate de ritmo rápido capturado por movimiento. Batalla a través de múltiples, distintos niveles hechos a mano a pie o una variedad de vehículos Maestro múltiples sistemas de combate.

Utilice varias armas, el medio ambiente y más para vadear a través de montones de enemigos en su camino a la victoria Accesible pero difícil: Empezar a golpear en momentos, pero usted necesita para dominar sus habilidades de combate para conquistar desafíos aparentemente imposibles.

Conviértase en el último peleador: Lucha. Ganar. Subir de nivel. Desbloquea cosméticos, nuevos movimientos y armas para ayudarte en tu triunfo.

Recordaros que Midnight Fight Express llegará a consolas y PC en verano del 2022. Concretamente llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.