Microsoft traerá una grabadora de sonidos renovada a Windows 11

windows-11-1

Después de varias décadas junto a nosotros, Microsoft traerá una grabadora de sonidos renovada a Windows 11

Ayer mismo la propia Microsoft anunció que traerá la nueva aplicación Sound Recorder para Insiders en el Canal de desarrollo en Windows 11.

La aplicación Grabadora de voz conocida por todos y ya presente en Windows, será reemplazada por la nueva grabadora de sonidos que incluirá nuevas características y una interfaz de usuario actualizada.

Por lo que explica la propia Microsoft, esta nueva nueva aplicación dispone de una nueva función de marcadores, la cual permite realizar marcas de tiempo específicas en las grabaciones de audio para volver a consultarlas más adelante.

Además, también tendremos la posibilidad de importar archivos de audio, y puede cambiar su dispositivo de micrófono directamente desde la aplicación. Por otra parte, también podremos cambiar el tipo de archivo de salida que sus grabaciones se guardan como bastante ordenadas

La publicación oficial del anuncio de Microsoft detalla lo siguiente:

Notarás que hay una nueva y hermosa visualización de audio durante la grabación y reproducción para complementar la nueva apariencia de la aplicación. También hemos agregado soporte para cambiar su dispositivo de grabación y formato de archivo desde la aplicación, que se encontraban entre las principales funciones solicitadas en el Centro de comentarios.

Recordar que una vez salga del modo Insiders, llegará un poco después al público general, así que habrá que esperar a que esté pulido del todo para recibirlo en un update de Windows 11.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual