Microsoft se despide para siempre de internet explorer

Quien lo iba a decir, con todo lo que nos aportó en sus inicios y los buenos recuerdos que tenemos, pero todo tiene un final y en este caso Microsoft se despide para siempre de internet explorer.

Así es compañeros, tras 25 años navegando por los mares, Internet Explorer tiene los días contados tal y como lo conocemos, el gigante lo ha anunciado hoy y es oficial.

Internet Explorer ya no estará en Windows 10 y en el futuro, Microsoft ha fijado la fecha para el día 15 de Junio del próximo año 2022, tras una actualización eliminará el navegador del sistema operativo Windows 10.

Además, según parece, en el comunicado de Microsoft, explican que Internet Explorer ya no será posible su uso para entrar en páginas web de Office 365 como las de Outlook, OneDrive, Word, Excel y muchas más, a partir del día 17 de Agosto de este mismo año 2021.

Pero no todo es malo, pues recordemos que ahora tenemos el navegador Microsoft Edge, un navegador que nosotros lo usamos ya predeterminadamente después de habernos cansado de los altos consumos en RAM de “otro” navegador.

Pues Microsoft Edge está mejorando a ritmos agigantados y añadiendo opciones muy positivas y que nos facilitan mucho las cosas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password