Microsoft presenta el Auricular inalámbrico Xbox Oficial

Ya llegó el día, los usuarios de Xbox ya pueden disfrutar de un sonido espectacular, pues Microsoft presenta el Auricular inalámbrico Xbox Oficial, siendo estos inalámbricos con un precio de 99,99€ y que llegarán el 16 de Marzo de este año.

Si queréis haceros con uno corred pues las reservas ya están disponibles en la web de Xbox,  además serán compatibles con los siguientes sistemas: Xbox One, Xbox Series X|S, PC y dispositivos móviles vía Bluetooth (4.2).

Los auriculares son compatibles con tecnologías de sonido espacial líderes en la industria, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para brindar realismo y precisión de audio que lo envuelve por completo. Tendrá la ventaja de poder escuchar todos los sonidos sutiles pero críticos (como los pasos del enemigo acercándose sigilosamente) que elevan a los grandes jugadores por encima del resto.

Aquí os dejo la imagen de las especificaciones y el enlace a la web de los auriculares:

especificaciones auriculares oficiales Xbox Series X

Hablando de otras características, estos auriculares disponen de una botonera con botones de encendido/apagado y emparejamiento, silencio y dial de equilibrio entre juego y chat (auricular izquierdo), dial de volumen (auricular derecho), todo un acierto.

Además su peso es solamente de 312 gramos, y en la aplicación de Xbox podremos ajustar los controles de audio, como la configuración del ecualizador, aumento de los graves, sensibilidad al silenciamiento automático y niveles de supervisión del micrófono.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password