Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft oficialmente deja de fabricar consolas Xbox One

Siempre es una pena ver como acaba algo, pero siempre hay que mirar hacia delante, por ello Microsoft oficialmente deja de fabricar consolas Xbox One.

Ayer mismo os anunciamos que ante la falta de Stock e PlayStation 5, Sony aumentaría la producción de consolas PlayStation 4 en 1 millón de unidades, pues ahora y totalmente lo contrario, Microsoft oficialmente deja de fabricar consolas Xbox One (todas sus variantes)

Según el comunicado de Cindy Walker (Directora Senior de Marketing de Productos de la Consola Xbox) , la compañía ya no está fabricando ninguna de las consolas Xbox One, incluida la versión S, que fue la última en ser descontinuada. La compañía comenzó a eliminar gradualmente su antigua generación justo antes de que se lanzara la nueva generación de «Xbox Series X|S» en noviembre de 2020.

La verdad es que nos extraña que hayan tardado tanto en comunicar dicho cese de fabricación, pero queremos pensar que lo han hecho ahora después del comunicado de Sony del cual os hemos mencionado arriba.

Para centrarnos en la producción de Xbox Series X / S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One a finales del 2020

Pero ahí no acaba la cosa, pues aparecen unos rumores de que Microsoft actualmente está trabajando en una nueva versión mejorada de Xbox Series S, la cual estaría fabricada bajo el nodo 6 nm (la actual Series S está fabricada bajo el nodo 7nm).

De esta manera, la supuesta nueva Xbox Series S mejorada obtendría el precio actual que tiene la Series S, y esta última podría bajar su precio entorno a los 195/250 euros.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!