Microsoft lanzaría una tercera Xbox

Comienzan las buenas noticias en este nuevo año, y para ir calentando motores deciros que Microsoft lanzaría una tercera Xbox, esto es algo especulativo, ya que el 1 de enero de este año 2021, Microsoft inició los trámites para registrar la patente de una nueva marca de consola.

De hecho, el organismo de registro de patentes de Estados Unidos ha recibido una solicitud de Microsoft para presentar una nueva marca comercial vinculada a la familia de sistemas a los que ya pertenecen Xbox Series X y Xbox Series S.

El logo que acompaña a la patente retoma el mismo estilo de los personajes usados ​​por la casa Redmond para representar el nuevo ecosistema de las consolas Xbox. La documentación producida por los representantes de Microsoft se relaciona con la solicitud de marca registrada de Xbox Series XS .

La patente aún no ha sido examinada por las autoridades pertinentes. Sin embargo, la operación llevada a cabo por la empresa estadounidense solo podía referirse a la necesidad de proteger la marca Xbox Series X y S de las iniciativas de terceros o de personas malintencionadas.

La abreviatura “XS” elegido por Microsoft, sin embargo, también podría indicar un nuevo modelo intermedio de Xbox entre la Series X y Series S, y podría tratarse de una Xbox Series X sin lector.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password