Microsoft Flight Simulator

PC Series X | S
Follow
8

Excelente

7.2

User Avg

Microsoft Flight Simulator saldrá en consolas Xbox Series el 27 de julio

Microsoft Flight Simulator 2020

Que alegría nos ha dado al saber que por fin será lanzado en la nueva consola de Microsoft, y es que Microsoft Flight Simulator saldrá en consolas Xbox Series el 27 de julio.

Además, una expansión gratuita de Top Gun: Maverick en asociación con Paramount Pictures para celebrar el lanzamiento de Top Gun: Maverick se lanzará junto con la película el 19 de noviembre.

A continuación os dejamos unas declaraciones de Jorg Neumann, Jefe de Microsoft Flight Simulator:

Como la franquicia de juegos de más larga duración en Microsoft, Microsoft Flight Simulator tiene una rica historia en PC que abarca casi cuatro décadas.

Estamos entusiasmados de expandirnos más allá de PC y dar a más aspirantes a pilotos la oportunidad de tomar vuelo al llevar esta robusta simulación a las consolas.

Hoy, podemos compartir que Microsoft Flight Simulator tomará vuelo en la Xbox Series X|S el 27 de julio y se incluirá con Xbox Game Pass. Simmers en Xbox Series X|S puede pre-ordenar y pre-instalar la experiencia ahora y esperar el mismo nivel de profundidad que la versión de PC, con el simulador de vuelo más auténtico y realista que hemos creado.

Desde aviones ligeros hasta aviones de cuerpo ancho, probará sus habilidades de pilotaje contra los desafíos del clima en tiempo real, incluida la cobertura de nubes y capas de nubes precisas en todo el mundo, la velocidad y la dirección del viento, la temperatura, la humedad, la lluvia y los rayos, todo en un mundo dinámico y vivo.

Con el poder de los datos satelitales y la IA basada en la nube, viajará por todo el planeta con increíble detalle con más de 37,000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.5 mil millones de edificios, cadenas montañosas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado fue sólo el comienzo de nuestro viaje para hacer la mejor simulación posible. A medida que continuamos agregando a la experiencia con actualizaciones mundiales gratuitas (Japón, EE. UU., Francia, Benelux, Reino Unido e Irlanda hasta ahora y muchas más por venir), DLCs con temática y aviones fieles a la vida, los simmers de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en la consola.

Seguimos trabajando con socios externos para traer periféricos adicionales a Xbox Series X|S que mejorarán su experiencia de consola inmersiva.

Microsoft Flight Simulator abrirá los cielos a millones de nuevos pilotos en Xbox Series X|S el 27 de julio de 2021 y estará disponible con Xbox Game Pass el mismo día. ¡Los miembros de Xbox Game Pass en Series X|S pueden preinsable el juego ahora! Visita la Tienda Xbox para pre-ordenar tu copia hoy mismo. ¡El cielo está llamando!

Ahora ya sabiendo que Microsoft Flight Simulator saldrá en consolas Xbox Series el 27 de julio, os dejamos con el tráiler:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up