Microsoft Flight Simulator

PC Series X | S
Follow
8

Excelente

7.2

User Avg

Microsoft Flight Simulator mejorará muchísimo con la actualización Next Gen

Microsoft Flight Simulator

A todos esos jugadores que les apasiona volar y tienen esté juego, están de enhorabuena pues Microsoft Flight Simulator mejorará muchísimo con la actualización Next Gen.

Por lo que hemos podido ver, el CEO de Asobo Studio, Sebastian Wloch, ha sido quien ha mostrado la diferencia entre la versión actual del juego y la próxima actualización en una transmisión en vivo.

En la retrasmisión podemos ver como mientras reproduce la versión actual, su micro funciona al 100% de su capacidad, mientras que la gráfica funciona entre el 50 y el 75%.

Acto seguido sale del juego y vuelve a cargar la misma escena pero esta vez con el próximo parche de Actualización 5, y ve que la velocidad de fotogramas oscila entre 55 y 60 fotogramas por segundo.

Mientras tanto, el Administrador de tareas muestra un cambio significativo y favorable entre el micro y la gráfica, pues ahora es la gráfica la que funciona al 100% y el micro trabaja al 75%.

En el video, Wloch muestra imágenes de su propia PC , que ejecuta una CPU Intel Core i7-900K y una GPU NVIDIA Geforce RTX 2060 Super, que se ejecuta en configuraciones de gráficos Ultra con una escala de 4K.

La prueba muestra a Wloch volando sobre Manhattan, con las especificaciones en pantalla que muestran que la velocidad de fotogramas del juego oscila entre 30 y 40 fotogramas por segundo.

“Incluso puedes ejecutar otras cosas en segundo plano, lo que ya no hará que tu pc se relentice”

Además concluye que gracias a que Microsoft Flight Simulator mejorará muchísimo con la actualización Next Gen, en su propio ordenador el juego aumenta de 20 a 30 fotogramas por segundo, con un 25% de CPU liberada en el sistema.

Vía: videogameschronicle

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up