Microsoft Flight Simulator

PC Series X | S
Follow
8

Excelente

7.2

User Avg

Microsoft Flight Simulator implementa nieve en tiempo real

Microsoft Flight Simulator 2020

Llega una nueva actualización a este increíble simulador de vuelo, el equipo de desarrollo de Microsoft Flight Simulator implementa nieve en tiempo real.

En esta última actualización se ha implementado la nieve (perfecto para estas fechas), y no es nieve típica que podemos ver en otros videojuegos, esta nieve será en tiempo real, con sus cambios según la altura, viento o zona que estemos sobrevolando.

Pero no solo será la nieve, habrá un clima frío muy trabajado, además de todo tipo de vegetación que estará cubierta de nieve, montones de edificios también cubiertos de nieve, lagos congelados y otras muchas otras sorpresas que prefiero lo veáis por vosotros mismos.

Esta nueva actualización de Microsoft Flight Simulator, está disponible para PC, y los usuarios de Xbox Series X|S tendrán que esperar muy poco para recibirla.

Viaja por un mundo repleto de asombrosos detalles con más de 37 000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1500 millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y mucho más.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up