Microsoft Edge mejora su rendimiento gracias a Performance mode

Quien iba a decir que el navegador de Microsoft mejoraría a pasos agigantados, y superando a muchos ya conocidos, y es que Microsoft Edge mejora su rendimiento gracias a Performance mode.

Como decíamos Microsoft Edge está creciendo a pasos agigantados, y no es para menos, pues nosotros mismos cambiamos de navegador Chrome a Edge por la navegación más rápida y mejor rendimiento, sin olvidarnos del menor consumo de memoria.

Microsoft Edge según los datos facilitados por otras compañías, ya habría superado al conocido Firefox en lo que se refiere a cuota de mercado, y no es de extrañar pues por desgracia Firefox tuvo su momento pero parece ser que no supo aprovecharlo.

Edge a día de hoy sigue introduciendo en su sistema nuevas funciones y una de las más recientes es su nuevo Performance mode. Es un modo que ayuda a mejorar el rendimiento general de todo el navegador.

Si queréis probarlo, esta función sólo se puede usar de momento en la versión Canary del navegador (versión experimental).

Este nuevo Performance Mode lo que hará será ayudar a optimizar la velocidad, además de la capacidad de respuesta, menor consumo de la memoria y de la CPU, sin olvidarse de una mejor administración de la batería en portátiles.

Las mejoras de rendimiento pueden variar según sus especificaciones individuales y hábitos de navegación.

Esta función no tiene fecha oficial para ser lanzada de forma definitiva, pero de momento podéis probarla desde la versión Canary del navegador.

Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft, basado en Chromium. Fue lanzado por primera vez para Windows 10 y Xbox One en 2015, luego para Android y iOS en 2017,​ y para macOS en 2019, y para Linux en 2020.

Edge incluía inicialmente integración con el asistente virtual Cortana. Cuenta con soporte para extensiones alojadas en su propia tienda Microsoft Store; y a la vez con soporte para extensiones de la Chrome Web Store. A diferencia de Internet Explorer, Edge no es compatible con las tecnologías heredadas de ActiveX y BHO.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password