Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Microsoft crea una web para explicarte los beneficios de la adquisición Activision Blizzard

Parece que el gigante está seguro de que la compra se llevará a cabo y Microsoft crea una web para explicarte los beneficios de la adquisición Activision Blizzard

Algo que nadie se esperaba es que Microsoft creara una web dedicada a informar sobre la adquisición de Activision Blizzard y los beneficios que traerá para todos cuando esta se haga realidad.

La nueva página web llamada «Activision Blizzard Acquisition» dispone de varias actualziaciones de la propia compañía referentes a los pasos y decisiones sobre dicha adquisición. En ella podemos ver hasta citas de los propios CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, o del vicepresidente y presidente Brad Smith.

Además nos muestran algunos de los gráficos de beneficios del sector gaming y del mercado en general, y también una tabla donde muestran ls beneficios que habría tras la adquisión.

Según explica la propia Microsoft, esta adquisición lo que más hará será beneficiar a todos los jugadores, y que ello traerá más juegos en más dispositivos, incluidos plataformas y el ecosistema Xbox, PlayStation, Smartphones y sistemas Online.

La compañía también argumenta que beneficiaría a los creadores de juegos con «mejores ingresos y reglas justas del mercado» y «mayor flexibilidad en los sistemas de pago», mientras que la industria del juego se beneficiaría de una mayor competencia con Sony, Nintendo y dispositivos móviles.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming

Dar a los jugadores opciones en la forma en que juegan sus juegos hace que los juegos sean más accesibles y conducen a comunidades de jugadores más grandes y vibrantes. La elección es igualmente importante para los desarrolladores. Los desarrolladores se benefician de tener una diversidad de modelos de distribución y negocio para sus juegos. Choice abre oportunidades para la innovación y permite que la industria crezca

Vicepresidente y presidente de Microsoft, Brad Smith

Hoy en día existe demasiada fricción entre creadores y jugadores; Las políticas y prácticas de la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles restringen qué y cómo los creadores pueden ofrecer juegos y qué y cómo los jugadores pueden jugarlos. Nuestra gran inversión para adquirir Activision-Blizzard refuerza aún más nuestra determinación de eliminar esta fricción en nombre de creadores y jugadores por igual. Queremos permitir que el contenido de clase mundial llegue a todos los jugadores más fácilmente en todas las plataformas

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!