Microsoft confirma que no deshabilitará las cuentas desarrollador de Xbox

Ayer alguien publicó que no tenía acceso a su cuenta desarrollador por estar cerrada, un caso puntual y raro pues Microsoft confirma que no deshabilitará las cuentas desarrollador de Xbox.

Después de hacerse viral dichas declaraciones de este usuario (y al parecer hubo otros), tuvo que salir Jason Ronald “máximo responsable del desarrollo de Xbox Series X” a confirmar que Xbox actualmente no tiene planes de eliminar o deshabilitar el modo de desarrollador en las consolas Xbox.

Ronald dijo lo siguiente:

Algunas cuentas del Centro de Partners fueron “desactivadas inadvertidamente” que es lo que causó la confusión y la especulación de que la función de modo de desarrollador se estaba eliminando. “Estamos trabajando activamente para identificar y volver a habilitar estas cuentas lo antes posible”

A través de su cuenta de Twitter tuvo que aclararlo par que la gente se tranquilizase.

No tenemos planes de quitar o deshabilitar el modo de desarrollador en las consolas Xbox. Seguimos creyendo y apoyando una comunidad independiente saludable de desarrollo de aplicaciones y juegos en Xbox.

Por otra parte, todos aquellos que han visto que sus cuentas de desarrollador estaban desactivadas accidentalmente, pueden comunicarse con Microsoft en la dirección de correo ReportApp@microsoft.com, de esta manera podrán recuperarla..

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password