Microsoft compra Nuance por 19.700 millones de dólares

Hay que ser claros, y es que el gigante últimamente le pica el bolsillo, ya no solo comprando estudios, si no que ahora Microsoft compra Nuance por 19.700 millones de dólares.

Recordemos que estos 19.700 millones de dólares es una cantidad muy superior a las que se habían filtrado con anterioridad, algo que no nos sorprende en absoluto con tal de que Microsoft se hiciese con la empresa.

Microsoft con esta compra oficialmente se convierte en la segunda mayor compra del gigante, pues el primer puesto lo tiene la compra de LinkedIn, pues hará cosa de unos 5 años le costó a Microsoft la friolera cifra de 29.200 millones de dólares.

Y como decíamos al principio de la noticia, Microsoft no tiene bastante, pues hace poco recordemos que compró la matriz de Bethesda (Zenimax), y aún no satisfechos, algunos rumores apuntan a que podría estar en plena negociación por la compra del conocido Discord.

Aunque hay que recordar que no todo son sistemas operativos ni videojuegos, ni software de todo tipo, ni consolas, hay mucho más de lo que tus ojos ven, pues con esta última compra de Nuance, Microsoft lo que busca es potenciar su división médica, y así mejorar y disponer de una atención al cliente interactiva.

Además incluyendo su fantástica división empresarial, pudiendo introducir la inteligencia artificial de Nuance en ella. La intención de Microsoft es que su reconocimiento de voz se pueda usar en una gran cantidad de aplicaciones y dispositivos.

Lo que está claro es que gracias a esta compra, Microsoft dará un paso más hacia el futuro en el ámbito tecnológico y una fantástica estratégica de cara al futuro de microsoft..

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password