Microsoft busca soluciones a la escasez de semiconductores

Era de esperar este tipo de estrategia, pues es casi imposible suministrar a todo el mundo como está la cosa actualmente, por ello Microsoft busca soluciones a la escasez de semiconductores.

A parte de Microsoft, hemos podido ver que otras muchas otras compañías se unen a la búsqueda de alternativas para poder solucionar esta época tan mala donde la escasez de semiconductores está perjudicando algunas ventas y suministros.

Entre estas empresas están Apple, Microsoft, Google, Amazon Web Services, Intel Corp, AT&T, Verizon, Hewlett Packard y otras muchas otras. Y esto se ha averiguado gracias a un comunicado de prensa, que debido a la situación, han creado la Coalición de Semiconductores en América.

Gracias a esta Coalición, se buscará la fabricación de semiconductores en tierras estadounidenses y no depender del fabricante asiático como hasta ahora, por ello uno de sus primeros objetivos es que el Congreso responda a su petición para destinar 50.000 millones de dólares para investigación, desarrollo e incentivos para la fabricación de semiconductores a nivel nacional.

Por nuestra parte esperamos que toda solución arregle estos momentos de escasez que estamos viviendo todos y que por fin todo vuelva a la normalidad

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password