Microsoft anunciaría 5 nuevas ip en el E3 2021

Vaya vaya, ya comenzamos con algunas pequeñas filtraciones pre E3 2021, acaba de aparecer un tuit donde se puede leer que Microsoft anunciaría 5 nuevas ip en el E3 2021.

Este comentario proviene de Klobrille, quien tiene un historial de filtraciones de anuncios relacionados con Xbox con anticipación bastante creíble. En los foros de Xbox, esta persona afirmó que los planes actuales que tiene Xbox, es mostrar en el próximo E3 2021 5 nuevas ip.

E3 2021 app

Según cuenta, estas nuevas ip’s estarían muy relacionadas con Xbox Game Pass y con Bethesda Game Studios. Recordemos que estamos hablando de “anuncios” y no todos deben ser anuncios, quizás algún juego ya desarrollado por Xbox salga, pero por la parte de Bethesda, casi seguro que será un anuncio.

Pues Bethesda fue comprada el año pasado en septiembre de 2020 por Microsoft, y el acuerdo se finalizó a principios de este año después de haber sido autorizado a proceder por la Unión Europea.

Así que habrá que esperar al momento del E3 dedicado a Xbox para ver que hay de cierto en este rumor y de ser cierto que juegos nos presentarán, auqnue todo parece indicar que este año Microsoft va a poner toda la carne en el asador.

Si no queréis perderos nada del E3 2021 no olvidéis visitarnos, pues anunciaremos la totalidad de las novedades que vayan saliendo.

Además las inscripciones para acceder al portal E3 online serán gratuitas y comenzarán a finales de este mes.

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal online dará acceso a:

  • Exhibitor Booths – Con eventos especiales, contenido y artículos vod, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información del juego vinculada a cada expositor
  • Salones – Lugares de reunión en línea para todos los asistentes a E3
  • Foros – Consejos especiales para el debate y el intercambio en línea enfocados entre los asistentes
  • Tablas de clasificación – Gamified mostrar elementos que se pueden recoger y mostrar, animando a los fans a interactuar de tantas maneras como sea posible
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en vivo E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y mucho más.

La emisión será presentada por Alex “Goldenboy” Méndez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con importantes escaparates editoriales, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas y apariciones especiales como invitados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password