Metro Exodus recibe la actualización de mejora en Xbox Series X

Sabíamos que llegaría este fin de semana, pero por algún motivo y un día antes Metro Exodus recibe la actualización de mejora en Xbox Series X.

Hoy hemos visto a través de la cuenta oficial de Twitter de Metro Exodus como han publicado que Metro Exodus recibe la actualización de mejora en Xbox Series X un día antes de lo previsto, con su contraparte la versión para PlayStation 5 programada para salir después.

Aunque parezca increíble, ni los mismos desarrolladores saben cómo o por qué la actualización de nueva generación de Metro Exodus saltó en las consolas Xbox Series y no en PlayStation 5, y parece que la desarrolladora tampoco está segura por que.

Pero independientemente, los usuarios que disponen de la versión de Xbox One,  ahora puede descargar el parche en Xbox Series X|S y disfrutar de imágenes a altas resoluciones, velocidades de fotogramas y más.

Metro Exodus da el salto a Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización a versiones de última generación que incluye resolución a 4K y 60fps con Ray Tracing, tanto para el juego base como todas las expansiones.

La actualización de nueva generación es gratuita para cualquier persona que posea el juego en PS4 o Xbox One, y también estará disponible como Metro Exodus Complete Edition, una versión en caja para los recién llegados a la serie.

Pero no acaba aquí la cosa, pues esta nueva versión también se verá mejorada en lo que respecta a tiempos de carga drásticamente reducidas, poder editar el campo de visión “FOV” y una gama de características específicas de la plataforma, como el audio espacial y las mejoras en la latencia del controlador en Xbox, y el soporte de retroalimentación háptica en PS5 con el controlador DualSense.

Los usuarios que dispongan de una Xbox Series S, deben saber que esta actualización incluye la mayoría de las mismas características que la versión de Xbox Series X, pero se ejecutará a una resolución full HD 1080p y 60fps.

Si aún no dispones de Metro Exodus no lo dudes y cómpralo al mejor precio aqui

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password