Metro Exodus de PC tiene funciones del DualSense de Playstation 5

Esto no nos lo esperábamos, pero siempre es de agradecer, como es este caso donde podemos ver que Metro Exodus de PC tiene funciones del DualSense de PlayStation 5.

Si, habéis leído bien, la desarrolladora ha decidido anunciar que tras el lanzamiento de Metro Exodus Enhanced Edition para PC. Esta versión, según cuentan dispondría de la función de gatillos adaptativos y respuesta háptica del mando DualSense de PlayStation 5.

https://www.youtube.com/watch?v=FjdSqIeH7Xg

Así que estamos ante el primer juego para PC que hace uso de estas funciones del mando DualSense de PlayStation 5. Esto demuestra que en un futuro es muy posible que más juegos puedan incorporar estas funciones.

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear. Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Embárcate en un viaje increíble: sube al Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de supervivientes para empezar una vida nueva en el este.

Metro Exodus llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 18 de junio del 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password