Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Meteor Lake la 14º generación de intel ya está finalizada

Bueno bueno, como se nos presenta el panorama de los próximos micros, lo que nos ha dejado perplejos es que han anunciado que Meteor Lake la 14º generación de intel ya está finalizada.

Después de que intel anunciara que ya están finalizados, comenzará la tarea de encapsular los micros bajo la tecnología Foveros. Una vez se valide el SoC, se procederá a la fabricación en masa.

Aunque eso si, hay que aclarar que Intel ha confirmado que los procesadores Meteor Lake se lanzarán durante el año 2023, y eso está aún un poco lejos, pero lo que nos alegra personalmente es que intel disponga de una firme ventana de lanzamiento firme para su próximo procesador.

Es posible que vayan saliendo alguna noticia sobre ello, pero tener por seguro que hablando de detalles técnicos, no sabremos nada hasta que falten pocos meses por salir, como siempre ha pasado.

«Hemos superado algunos de los tropiezos con los 10nm y ahora con los 7nm, y las actualizaciones diarias que estamos recibiendo sobre las obleas que salen de la fábrica, la plena adopción de la tecnología EUV, estamos muy seguros de que tenemos que volver a la pista. De hecho, ahora mismo estamos grabando la placa de cálculo, la placa de cálculo de Meteor Lake, que está terminando de grabarse en estos momentos»

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!