Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo de los videojuegos, espérate a saber que Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada.

Efectivamente, vuelve a leerlo si te apetece, Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada, tan desfasada que podrás comprobarlo tu mismo al final de la noticia.

Muchos de los que estamos en este grandioso y maravilloso mundo de los videojuegos, sabemos que hay muchos estudios indie con grandes mentes y genios que logran crear auténticas maravillas. Maravillas que han logrado distintos premios, pues ya no metemos en la ecuación a grandes desarrolladoras con décadas de experiencia.

Estamos hablando de títulos como Journey, Disco Elysium, Ori, This War of Mine, No man’s Sky, Don’t Starve Together, Cuphead, Subnautica, Inside, Hotline Miami, Braid, Bloodstained: Ritual of the Night y muchísimos más que nos dejamos en el tintero, que con recursos muy limitados, han creado OBRAS MAESTRAS.

Pero en este caso debemos decir que la cosa está ya desfasada totalmente si hablamos de Malnazidos, si el nombre es muy atractivo, igual que su desarrollo, pues parece todo un James Bond de Nintendo 64.

El videojuego oficial de ‘Malnazidos’ recreará los principales personajes y escenarios del filme. De este modo, desarrollará la estética tanto de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.

Sus otros juegos de MediaSet Games serán Way Down y Tadeo Jones 3.

‘Way Down’: ¿serás capaz de robar la cámara del oro del Banco de España?

¿Te apuntas a protagonizar el robo del siglo? ¿qué te parecería robar el Banco de España durante la final del Mundial de Sudáfrica en 2010? Engaña al jefe de seguridad del principal banco del país, sortea a sus vigilantes y entra en la cámara acorazada más segura del mundo mientras todo un país celebra el acontecimiento deportivo más importante de su historia: la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.

Tadeo Jones 3

El punto de partida de la película y su videojuego nos llevará al momento en que Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México y cuando abre su sarcófago ésta le suelta una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos.

Según unas declaraciones de David Sanz Verjano, director de Contenidos de Digital TV de Mediaset España:

Tras haber tenido ya aventuras exitosas dentro del segmento del gaming, queremos que este sea el nuevo paso de un camino en el que puedan plantearse desarrollos asociados a otras marcas de formatos y programas de éxito, con el objetivo de abrir una nueva vía de resultados para los productos de Mediaset España”.

No queremos imaginarnos un BattleRoyal de la isla de los famosos, o un Sálvame Fighter, aunque fuera bromas si los primeros juegos que nos enseñan tienen esta calidad y tal dejadez en los doblajes, no creemos que vayan muy lejos en esta industria, donde el talento y no la fama va por delante de todo.

Ahora que has descubierto que Mediaset Games la nueva productora de videojuegos que nace desfasada lanzará estos juegos ¿Qué opinas? podrán lanzar algo a los tiempos actuales?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password