Mass Effect: Legendary Edition a 120fps en Xbox Series X y 60fps en PS5

Como se va a poner el patio con esta noticia, y no es para menos pues según los datos oficiales, Mass Effect: Legendary Edition a 120fps en Xbox Series X y 60fps en PS5.

La compañía EA ha publicado los datos de rendimiento del juego mediante una tabla, donde esta nos muestra el rendimiento que tendrá el juego en las diferentes consolas en las que saldrá el título. Además de los requisitos para la versión de PC.

En dicha tabla podemos ver como se muestra tanto la resolución como los fps que correrá el juego en los diferentes sistemas, y en este caso parece ser que, Xbox Series X será la ganadora.

Mass Effect: Legendary Edition nos permitirá elegir entre Calidad y Framerate en las opciones gráficas para consolas. por ejemplo en PlayStation 4 podremos disponer de una resolución 1080p a 60 FPS, mientras que en PlayStation 5 dispondremos de una resolución de 1440p y 60fps máximos, y en Xbox Series X se podrá jugar hasta 120fps con una resolución de 1440p.

Sobre las resoluciones y fps en las consolas PlayStation, es debido al enrevesado manejo de los juegos retrocompatibles que Sony ha diseñado para PS5, ya que dicho sistema limita el potencial de las consolas de Sony.

Pues si se quiere la mayor resolución y fps en un juego, este debe ser diseñando específicamente para PlayStation 5, diferente es Xbox Series, pues su sistema retrocompatible es muy amigable para los desarrolladores, pues con un simple parche se pueden desbloquear los 120 FPS sin casi esfuerzo.

Y sobre los jugadores de PC, estos dispondrán de un menú dentro del juego donde podrán ajustar varias opciones gráficas para personalizar tanto la resolución como los fps según la configuración de cada uno, incluso tendrán la opción de jugar hasta a 240fps.

A continuación os dejamos los requisitos de Mass Effect Legendary Edition:

Requisitos mínimos

  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 760 / AMD Radeon 7970 / R9280X
  • Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 / RTX 200 / Radeon Vega 56
  • Almacenamiento: 120 GB de espacio disponible

Mass Effect Legendary Edition estará disponible el 15 de mayo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password