Más de 1000 mejoras en la actualización de Youtubers Life 2

Más de 1000 mejoras en la actualización de Youtubers Life 2

Celebrando su primer aniversario desde su estreno, llegan más de 1000 mejoras en la actualización de Youtubers Life 2

La nueva actualización de #CityStories traerá nuevas formas de comenzar este camino a la fama, disponible GRATIS este 20 de octubre de 2022.

El nuevo contenido se centra en potenciar la sensación de aventura, descubrimiento, exploración y amistades, acercando el juego a los jugadores que suelen disfrutar de otros títulos como Animal Crossing o Stardew Valley.

En este viaje actualizado donde cada tendencia es una historia por descubrir, Youtubers, Gaming, Viajes en el Tiempo, Mutantes, y muchos secretos más se presentarán ante aquellos que acepten el desafío.

Esto es lo que viene el 20 de octubre:

  • Nuevos desafíos para completar y obtener puntos para canjear en la nueva Terminal de Tubitickets por recursos, como descuentos especiales, mejoras para tu canal, mejoras para amistades o artículos adicionales. Para aquellos que disfrutaron de la Terminal Nook Stop de Animal Crossing, ¡esto traerá buenos recuerdos!
  • Nuevo árbol de habilidades que ofrece a los jugadores la opción de elegir la forma en que quieren crecer desbloqueando y dominando guiones y talleres para aprender más habilidades y convertirse en únicos.
  • ¡Nuevos artículos de personalización y recompensas! Un montón de nuevas opciones para la creación de personajes, ropa y disfraces para personalizar su personaje, muebles para decorar su hogar con estilos asombrosos e incluso nuevos artículos con los que interactuar. ¡Piratas, ninjas, conejitos de juego y más!
  • ¡Un nuevo monociclo! La mejor adición para viajar por NewTube City que los jugadores pueden sacar de su bolsillo directamente, subirse a él cuando lo deseen y tomar excelentes fotos en el camino, capturar tendencias o simplemente ir a visitar a un amigo en la ciudad.
  • ¡Historias de amistad mejoradas y escenas de cine! Hay más tendencias y secretos detrás de la historia de cada personaje, y ahora los jugadores pueden disfrutar de diálogos más frescos, nuevas escenas y mejores recompensas que pueden obtener al ayudar a los NPC con sus problemas personales.
  • Poderes de cartas y géneros de videojuegos que permitirán a los jugadores aumentar su puntuación y obtener más seguidores y recursos seleccionando cartas con poderes especiales mientras graban contenido. La nueva función Mastery traerá la opción de especializarse en diferentes géneros de videojuegos, como Aventura, RPG, Supervivencia, Acción y muchos más.
  • Más de 1,000 mejoras y correcciones reportadas por la comunidad y recopiladas por los desarrolladores para mejorar la experiencia de juego.

Youtubers Life 2 lleva a los jugadores al papel de un Youtuber emergente en NewTube City, donde pueden comenzar su nuevo camino hacia la fama de inmediato, capturar tendencias candentes y entablar nuevas relaciones con más de 30 personajes que pueden llevar a los jugadores al éxito.

Youtubers Life 2 está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por $ 29.99 / £ 24.99 en PC y $ 39.99 / £ 34.99 en consolas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password