Marvel’s Guardians of the Galaxy

PC PS5 Series X | S
Follow Cómpralo

Marvel’s Guardians of the Galaxy en PC requerirá 150Gb para su instalación

Marvels-Guardians-of-the-Galaxy

Más vale que tengáis bastante espacio en vuestros discos duros, porque Marvel’s Guardians of the Galaxy en PC requerirá 150Gb para su instalación.

Parece ser que Square Enix ha actualizado los requisitos de PC para Marvel’s Guardians of the Galaxy. Según podemos ver en la ficha del juego en Steam, han actualizado parte de los requisitos, donde Marvel’s Guardians of the Galaxy en PC requerirá 150Gb para su instalación, y recomienda que se use un SSD para aumentar el rendimiento.

Sin embargo, no hay que asustarse,  pues esos 150 GB solo son necesarios para fines de instalación, es lo que necesita el juego para su instalación, pues el juego una vez instalado del todo solo ocuparía 32GB.

Guardianes de la Galaxia es el nuevo juego creado por Eidos Montreal y Square Enix. En esta aventura de acción para un solo jugador enfocada en la historia y los combates asumiremos el control de Star-Lord. Acompañados por los demás miembros emblemáticos del grupo como Gamora, Rocket, Groot y Drax tendremos que lidiar con nuestro enemigos en un sistema de combate en el que nuestros aliados también tendrán protagonismo ya que podrán ejecutar ataques a demanda del usuario para ayudarnos en las batallas.

PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te parezca. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien da las órdenes eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más leve a lo más inesperado.

UNA NUEVA HISTORIA

Tu recién formado grupo de legendarios inadaptados deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo el compilado de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.

DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES

Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será alucinante.

Todavía no sabemos el tamaño exacto que tendrá Marvel’s Guardians of the Galaxy en consola, aunque según una filtración, el tamaño en PlayStation 5 será de unos 41 GB sin el parche del primer día. Tal vez, la versión para PC ofrecerá texturas ultra-HD opcionales o varios paquetes de idioma. El juego también utilizará la protección Drm de Denuvo en PC y será compatible con las tecnologías DLSS y RTX.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up