Martha is Dead

PC PS5 Series X | S
Follow CÓMPRALO

Martha is Dead se retrasa hasta el 24 de febrero

martha-is-dead

El título fue anunciado este mismo verano con fecha de salida para este mismo año, pero hoy la desarrolladora anunció que Martha is Dead se retrasa hasta el 24 de febrero.

A sido a través del blog de PlayStation donde leemos a Tommaso Bonanni, director técnico de Caracal Games confirmar la nueva fecha de salida y las propiedades que tendrá el juego con el mando DualSense de PlayStation 5.

Estoy aquí hoy por dos razones muy importantes, en primer lugar, para compartir la emocionante noticia de que el juego se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de febrero de 2022, y en segundo lugar, para hablar sobre cómo hemos aprovechado la tecnología de PS5, incluido el controlador inalámbrico DualSense, para sumergir a los jugadores en el juego.

Las características inmersivas del controlador DualSense proporcionaron nuevas y potentes formas de atraer a los jugadores a esta experiencia psicológica. Por ejemplo, en momentos de mayor tensión y miedo, los jugadores sienten el latido del corazón del protagonista.

Los jugadores también pueden sentir la diferencia de las pisadas del personaje en diferentes terrenos. Nuestro objetivo era ayudar a los jugadores a sentir el movimiento y las emociones de Giulia mientras explora y busca pistas.

La resistencia de los gatillos adaptativos nos permite atraer a los jugadores más lejos en el mundo oscuro. Por ejemplo, tomar fotos con la cámara vintage de la década de 1940 del protagonista se siente más táctico gracias a los gatillos. Esto es clave, ya que la fotografía juega un papel central en desentrañar el misterio prevaleciente.

El audio 3D de la PS5 también nos permite envolver a los jugadores en el desconcertante mundo de Martha Is Dead. Este efecto se combina con el altavoz del controlador DualSense para emitir sonidos en todo el entorno de maneras inesperadas. Por ejemplo, escuche el diálogo de una llamada telefónica o el clic de un encendedor a través del altavoz del controlador.

Martha is Dead llegará el 24 de febrero para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up