Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Mandragora el indie action RPG consigue su objetivo en Kickstarter

A finales de septiembre os mostramos este prometedor juego que iniciaba su financiación, y hoy Mandragora el indie action RPG consigue su objetivo en Kickstarter

Primal Game Studio se complace en anunciar que la campaña de Kickstarter de Mandragora ha sido totalmente financiada junto con sus primeros tres objetivos de estiramiento, y se agregan más regularmente.

Zoltan Zsuffa, CEO de Primal Game Studio, dijo:

«Estamos increíblemente entusiasmados con el apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad. Ha sido genial ver cuántos de nuestros fans quieren ser parte del proceso de desarrollo y hemos estado recibiendo comentarios increíbles sobre lo que hemos mostrado del juego hasta ahora».

Los jugadores aún podrán subirse a bordo del proyecto totalmente financiado durante otros 21 días con la esperanza de desbloquear más objetivos de estiramiento. La variedad de recompensas disponibles incluye una variedad de recompensas físicas y digitales; desde recibir acceso a la beta cerrada en PC hasta ser acreditado dentro de Mandragora o incluso aparecer en el juego como npc.

Desarrollado por Primal Game Studio y publicado por Marvelous Europe, Mandragora es un desafiante pero gratificante RPG de acción de desplazamiento lateral inspirado en Metroidvania ambientado en un universo de magníficos trazos de pintura y tragedia inevitable que llega a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Características del juego:

Almas de desplazamiento lateral únicas – Disfruta de una rara combinación de niveles de desplazamiento lateral 2.5D y combate basado en habilidades que inflige castigo y recompensa en igual medida brutal. Desde el cuidador despreocupado hasta los vampiros de la isla Braer, enfréntate a enemigos despiadados y jefes excepcionalmente horribles que te harán o te romperán.

Caer en un mundo de fantasía oscura – Piérdete en un mundo rico y atmosférico traído a la vida por la dirección de arte pictórica atemporal y la música épica retorcida de Christos Antoniou. Descubre cada detalle con la exploración de Metroidvania, derribando paredes desmoronadas, utilizando nuevas habilidades como el golpe de tierra y escalando edificios con tu gancho de agarre.

Una historia ramificada de la humanidad perdida – Adquiere la legendaria Linterna Bruja y entra en el plano de otro mundo de la Entropía a través de lágrimas en el tejido de la realidad. Toma decisiones devastadoras en una historia siniestra e inmersiva de Brian Mitsoda, escritor de Vampire: The Masquerade – Bloodlines.

Mata a tu manera – Desde Vanguard hasta Heretic, domina una de las múltiples clases únicas y personaliza tus habilidades y poderes a través de un sistema de desarrollo de personajes profundo y satisfactorio. Encuentra artesanos para unirte a tu caravana y desbloquear nuevas mejoras, y crea poderosas armas, armaduras y baratijas para ayudarte a morir menos y lidiar con la muerte más rápido. Y cuando todo esté dicho y hecho, reinicia más fuerte y sabio con nuevos niveles de dificultad en New Game Plus.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!