Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands

PC PlayStation 5 Xbox Series
7.8

Vale la pena

8

User Avg

Mañana llegará Tiny Tina’s Wonderlands a la plataforma Steam

Tiny Tina's Wonderlands

Después de una exclusividad super corta con Epic Games, Mañana llegará Tiny Tina’s Wonderlands a la plataforma Steam

¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Señor de los Dragones.

Durante un tiempo limitado, podréis haceros con él a un precio especial de lanzamiento, y reclamar el Pack de Armadura de Héroe Dorado en Steam desde el 23 de junio hasta el 7 de julio de 2022.

En Steam, puedes elegir entre la Edición Estándar o la Edición Caótica Genial, que incluye el Pack de Dragon Lord de contenido adicional más una clase extra, los cuatro Espejos del Misterio, y el pack de objetos estéticos Butt Stallion a través del Pase de Temporada.

Este contenido adicional incluye nuevas y desafiantes mazmorras como Captoras CulebrosasTrucos de Tragaldabas y los recién revelados Espejos Fundidos, que te ofrecen nuevas formas de buscar botín y objetos estéticos en tu camino para derrotar a Dragon Lord.

El cuarto espejo del misterio también viene con una clase adicional: el Invocador de Tizones.  Este chamán elementalista canaliza espíritus e invoca tormentas para desgastar a los enemigos con veneno y daño elemental.

El acceso a la clase Invocador de Tizones se consigue a través de Cristal Espectral, el cuarto capítulo de contenido posterior al lanzamiento incluido en el Pase de Temporada y en la Edición Caótica Genial.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual