Varios veteranos del género junto a la desarrolladora Mainframe industries presenta su MMO Sandbox Pax Dei actualmente en desarrollo
Mainframe Industries, el estudio formado por el talento detrás de algunas de las experiencias MMO más icónicas de los últimos veinte años, se complace en revelar su primer título. Pax Dei es un inmenso sandbox social impulsado por los jugadores, un MMO con la comunidad y el juego emergente en su corazón.
El fantástico mundo de Pax Dei está Inspirado en las mitologías de la era medieval, Pax Dei pretende ofrecer una experiencia MMO que vuelva a las raíces del género con un diseño centrado en el jugador y en la comunidad, actualizado y traído a la era moderna con impresionantes efectos visuales creados con el motor Unreal Engine 5.
Pax Dei invita a jugadores de todo tipo a definir sus propios objetivos y desafíos. Diseñado para maximizar las interacciones de los jugadores y permitir que diferentes estilos de juego se complementen entre sí, Pax Dei abre un vasto, misterioso y hermoso campo de juego que los jugadores pueden llenar con sus propias historias.
Al abandonar la seguridad del hogar para explorar las Tierras Salvajes, los jugadores se encontrarán con criaturas legendarias, misterios ancestrales y desafíos cada vez más difíciles. Aquí, también pueden elegir luchar contra otros jugadores para afirmar el dominio de su clan.
La gloria, las recompensas y los secretos que traen consigo justifican con creces los riesgos. Pero, como pronto descubrirán los jugadores, cuanto más se alejan de casa, más extrañas y peligrosas se vuelven las cosas.
Despellejar un basilisco, elegir entre la guerra y la paz, recoger flores: todo importa. En un mundo totalmente dirigido por el jugador, todos los estilos de juego se conectan y complementan entre sí.
Pax Dei da la bienvenida a jugadores de todo tipo para que se unan a la comunidad y formen parte de las historias que están a punto de tomar forma.
Pax Dei llegará pronto a Steam para los jugadores de PC y está en desarrollo para plataformas de juego en la nube para poder jugar en cualquier pantalla.