Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Luto es el nuevo juego para PC y PlayStation 5 al estilo P.T.

A ver cuando comienzan a desarrollar juegos así con el nuevo motor Unreal Engine 5, pero hasta entonces Luto es el nuevo juego para PC y PlayStation 5 al estilo P.T.

Sólo con ver el vídeo se ve claramente que tiene muchísimas similitudes con el cancelado y prometedor P.T. exclusivo para PlayStation, pero hace unos días se presentaron los próximos proyectos integrantes de PS Talents para este año en The Moment, un evento digital cargado de proyectos que llegarán próximamente a PS4 y PS5.

Pues en este evento que da apoyo al desarrollo español de videojuegos, se vio un nuevo juego llamado Luto, este juego está siendo desarrollado tanto para consolas PlayStation como PC, y se ve una clara similitud con el ya mencionado P.T., que seguro dio buenas ideas a muchos desarrolladores.

Luto será editado por Lanzadera y desarrollado por Broken Bird Games. Una aventura narrativa que trata de reflexionar sobre temas como la depresión y la ansiedad en el más oscuro de los escenarios.

Tu mente puede ser una prisión. Llena de tus peores recuerdos, esta prisión es un laberinto cuya fuga parece una tarea imposible.

Por lo que hemos podido ver en el blog oficial de PlayStation, Luto es el nuevo juego para PC y PlayStation 5 al estilo P.T. que llegará a las consolas PlayStation y PC en algún momento entre este año 2021 y el próximo 2022.

Por nuestra parte ya tenemos mucho hype para ver de que son capaces y de si nos harán saltar del asiento, mucho ánimo Broken Bird Games.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!