Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Lost in Random llegará a PC y consolas el 10 de septiembre

Durante el E3 2021 pudimos ver esta nueva creación por parte de Zoink Games y Electronic Arts, hoy podemos confirmar que Lost in Random llegará a PC y consolas el 10 de septiembre

La suerte está echada en Lost in Random™, una trepidante aventura inspirada en la literatura gótica en la que la tirada de un dado dicta el destino de la gente.

Gobernado por una reina perversa, el reino de Azar se divide en 6 reinos oscuros donde la vida viene dictada por un dado negro maldito. En esta historia, desarrollada por el galardonado estudio sueco Zoink y escrita por Ryan North, ganador de un premio Eisner y autor de Hora de Aventuras y el cómic de Marvel La imbatible chica ardilla, acompañarás a Par, una niña sola y sin recursos, en una oscura misión para salvar a su querida hermana Impar. Junto a su amigo Dadelio, un dado vivo, pequeño y extraño, Par debe aprender a aceptar el caos de Azar y descubrir una vieja historia con un mensaje moderno.

Recorre las misteriosas calles adoquinadas de Azar, conoce a sus impredecibles habitantes y emprende misiones arriesgadas. Lucha en imponentes batallas con esta mezcla de combates tácticos, mazos de cartas y explosivas tiradas de dados. Tendrás que aprender a adaptarte o morir luchando en enormes arenas de juego que cambian con cada tirada del dado. Cambia la suerte a tu favor y sumérgete en un oscuro mundo de fantasía donde solo sobreviven los corazones valientes.

  • Descubre un cuento de hadas perverso — En esta historia escrita por Ryan North, ganador de un premio Eisner y autor de Hora de Aventuras y el cómic de Marvel La imbatible chica ardilla, te adentrarás en un hermoso y macabro mundo de fantasía donde explorarás los 6 retorcidos reinos de Azar, cada uno con sus propias y enloquecedoras reglas. Ayuda a sus habitantes impredecibles, salva a tu hermana y descubre esta tortuosa historia.
  • Tira el dado en épicas batallas tácticas — Enfréntate a lo desconocido con esta mezcla de combates tácticos y mazos de cartas, adapta tu estrategia de combate sobre la marcha en arenas de juego en constante evolución.
  • Pon a prueba tu suerte contra todo pronóstico — Plántale cara a un destino maldito y aprovecha el poder de la aleatoriedad. Alíate con tu amigo Dadelio para tentar a la suerte, donde el curso de la batalla puede cambiar solo con lanzar un dado.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas