lost_ark_drots-min

Lost Ark

PC
7.1

Vale la pena

7.2

User Avg

Lost Ark llegará a PC el 11 de febrero del 2022

lost_ark_drots-min

Hoy durante la gala de Game Awards por fin hemos sabido que Lost Ark llegará a PC el 11 de febrero del 2022.

Lost Ark es un RPG de acción online masivo free-to-play ambientado en la tierra ficticia de Arkesia, un gigantesco y vibrante mundos donde los jugadores pueden embarcarse para explorar lugares desconocidos, buscar tesoros perdidos y ponerse a prueba en emocionantes combates. Smilegate garantiza un videojuego cargado de intensidad en el que poder personalizar el personaje con diversas habilidades, armas y diferentes equipamientos, todo lo necesario para desatar todo su poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Amazon Game Studios acompañó el anuncio con un nuevo tráiler de juego de Lost Ark, que también sirve como la entrada final en su serie de videos Heroes of Arkesia.

Christoph Hartmann, jefe de Amazon Games dijo las siguientes palabras:

Estamos encantados de llevar Lost Ark a más del mundo, y con el anuncio de la fecha de lanzamiento de hoy, estamos un paso más cerca del momento en que los jugadores puedan experimentar el impresionante mundo del juego y el emocionante combate por sí mismos. En febrero, los jugadores podrán saltar al fantástico mundo de Arkesia por primera vez y crear una experiencia que sea verdaderamente suya.

Lost Ark llegará a PC el 11 de febrero del 2022 y os dejamos el nuevo tráiler

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual