Desde hace horas los servidores de varios Battlefield están sufriendo ataques DDoS.
Si eres jugador de algún Battlefield, posiblemente te habrás dado cuenta que sufres de varios problemas a la hora de jugar, esto es debido a que los servidores de varios Battlefield están sufriendo ataques DDoS, según ha informado MP1st.
A pesar de estos problemas, parece que la propia Electronic Arts no ha salido a comunicar nada al respecto. Desde que han empezado los ataques a los servidores de Battlefield 1, Battlefield 4 y Battlefield Hardline, los usuarios de varios foros (como el foro oficial de EA) (el foro de Reddit) y varios sitios de redes sociales, están hablado sobre los frecuentes accidentes que se experimentan en los tres juegos.
Según podemos leer, esto no es nada nuevo, pues desde el año 2020 Battlefield Hardline sufre este tipo de ataques pero a menor escala, hasta ayer mismo, donde el problema se ha vuelto mucho más frecuente.
Esto es un grave problema que la propia EA debería de solucionar y pronto, pues son situaciones clave donde la compañía tiene que salir a demostrar que les preocupan los jugadores y no el dinero, deberían de solucionarlo y salir explicando lo sucedido.
Así que estaremos al tanto a ver si EA lanza algún comunicado, o de lo contrario sigue en silencio viendo como muchos jugadores no pueden jugar libremente y a gusto con sus juegos preferidos.