Los primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution

Buenas noticias para todos los usuarios con tarjetas AMD, pues aparecen los primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution.

Según parece ya se sabe los primeros juegos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution, serán un total de 7 juegos los que tendrán compatibilidad con la novedosa tecnología de AMD.

Pero lógicamente no acabará ahí, pues también se han listado 12 juegos más que próximamente serán compatibles con AMD FidelityFX, entre ellos están Far Cry 6 y Resident Evil Village.

El FidetlityFX Super Resolution dispondrá de varias configuraciones de rendimiento, que es un enfoque similar a la competencia de NVIDIA con su tecnología DLSS. Tal y como podemos ver en este tuit, el FidelityFX Super Resolution en un ejemplo con el juego Godfall, puede aumentar el rendimiento a los siguientes niveles:

Según AMD, a la hora de jugar si seleccionamos el modo rendimiento en nuestra gráfica, esta se podrá ejecutar hasta un 300% más rápida que la resolución 4K nativos. Por supuesto, esto es solo un ejemplo y faltará ver los resultados en los demás juegos, aunque todo aumento de rendimiento siempre es bienvenido.

Pero la cosa no queda ahí, pues los usuarios deben esperar una mejora de hasta 2X en títulos seleccionados en 4K.

Actualmente se sabe que hay un total de 44 compañías desarrolladoras de videojuegos que están implementando AMD lanzará FidelityFX Super Resolution.

Recordaros que AMD lanzará FidelityFX Super Resolution será lanzado oficialmente el 22 de junio. Suponemos que AMD hará alguna retrasmisión para anunciarlo a todo el mundo y nosotors os lo traeremos.

Juegos que usarán AMD lanzará FidelityFX Super Resolution el 22 de Junio

  • Godfall
  • 22 Racing Series
  • anno 1800
  • Evil genius 2
  • KingShunt
  • Terminator Resistance
  • The riftbraker

Juegos que próximamente soportarán AMD lanzará FidelityFX Super Resolution

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password