Los nuevos Sharkoon SKILLER SGH50 llegan con certificación HI-RES

SKILLER_SGH50_prod

Todos queremos un buen sonido a la hora de ver alguna película o jugar, y Sharkoon lo sabe bien, por ello los nuevos Sharkoon SKILLER SGH50 llegan con certificación HI-RES.

Los SKILLER SGH50 ofrecen el pack completo para jugadores y amantes de la música. Gracias a una cuidadosa optimización acústica y a una impedancia de solo 55 ohmios, han podido conseguir una calidad de audio Hi-Res certificada y un sonido equilibrado.

Así, quienes lleven estos auriculares podrán detectar detalles en la música y localizar oponentes en los videojuegos de forma precisa. Además, las almohadillas acolchadas garantizan horas de comodidad al usarlos.

Además de su calidad de audio Hi-Res y de la amplia respuesta de frecuencia certificada de 10 Hz a 40 kHz, los SKILLER SGH50 también destacan por sus altavoces especialmente potentes. Pueden reproducir sonidos con gran potencia y de un modo impresionante, ya sean explosiones o piezas musicales.

Los auriculares circumaurales acolchados y la diadema cuentan con un recubrimiento de piel sintética especialmente cómodo y suave para que puedas usar los SKILLER SGH50 durante horas. Los audífonos se ajustan a la forma de la cabeza, lo que proporciona una comodidad inmediata y permite ponerse los auriculares rápidamente y sin esfuerzos.

El sistema de cable modular es flexible en todos los sentidos: gracias a su revestimiento TPE resistente y dúctil y a los enchufes modulares, que permiten conectar sin problemas varios tipos de dispositivos. Y con el controlador inline compacto, los ajustes de volumen y la función de silencio están siempre a mano.

Las costuras de las almohadillas de un color claro complementan la superficie de aluminio de los auriculares, con un diseño discreto, así como el dinámico aspecto metálico del marco.

Si os interesan los Sharkoon SKILLER SGH50 debéis saber que desde hoy mismo los tenéis disponibles al precio de 59,90 euros.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual