Los nuevos intel Alder Lake saldrán el 4 de noviembre

Podrás reservarlos a partir del 27 de octubre

intel-alder-lake

Si estabas ansioso por echar el guante a algunos de los próximos procesadores de intel, te informamos que los nuevos intel Alder Lake saldrán el 4 de noviembre.

Parece que ya ya tenemos días oficiales y muy pronto podremos ver rendimiento sobre los nuevos intel Alder Lake. Hoy mismo hemos visto como por fin Intel anunciará los procesadores de escritorio Alder Lake el 27 de octubre.

Esta es la fecha del embargo para todos las personas que están realizando los análisis estos días, Además, la venta de los procesadores intel Alder Lake están programadas para el 4 de noviembre.

Embargos de Intel Alder Lake:

  • 27 de octubre a las 9:00 AM hora del Pacífico: Anuncio, Pedidos anticipados, Publicidad,
  • 4 de noviembre a las 6:00 AM Hora del Pacífico: Ventas

fecha salida alder lake

Intel también realizará un anuncio previo al lanzamiento la próxima semana donde revelará los precios, las especificaciones y los números de rendimiento general de su familia de próxima generación durante el 27 y 28 de octubre durante el evento ‘Innovación‘.

Productos que se lanzarán en noviembre:

  • Core i9-12900K y 12900KF,
  • Core i7-12700K y 12700KF,
  • Core i5-12600K y 12600KF,
  • Chipset Intel Z690

Como esperábamos, de momento no hay ni rastro de los chipsets H670, B660 y H610, ni ninguna mención de los SKU TDP de 65W y 35W, como Core non-K y T-Series. Aunque se rumoreaba que se lanzarían a principios del próximo año.

Fuente: videocardz wccftech

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up