Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Marzo

psnplus marzo 2021

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos gratuitos de marzo de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus, que estará disponible del 2 de marzo al 5 de abril.

A continuación os dejamos el tráiler de los juegos gratuitos y la lista tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5:

PlayStation 5:

Maquette

MAQUETTE es un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. MAQUETTE lo hace posible transformando el mundo de forma recursiva al estilo M. C. Escher.

Ve al centro del mundo y te sentirás como un gigante mientras te elevas sobre edificios y paredes. Pero al adentrarte más lejos, comenzarás a sentirte pequeño a medida que todo se hace más y más grande, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convertirán en abismos.

PlayStation 4:

Farpoint

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.

Recuerdas haberlo visto. Un destello cegador. Alarmas. Oscuridad. Y entonces… el impacto.

Confinado en un inexplorado mundo extraterrestre y con la única ayuda del equipo básico de la cápsula de escape, tendrás que partir en busca del lugar donde se estrelló The Pilgrim

Tu única esperanza de regresar a casa, es encontrar a los supervivientes de la estación y mantenerte con vida con precisión quirúrgica.

Final Fantasy VII Remake

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos.
La historia de este juego independiente, el primero del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE, llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.