Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Los futuros Call of Duty llegará el día 1 a Game Pass

A pesar de que aún no se ha formalizado la venta, Según Phil Spencer los futuros Call of Duty llegará el día 1 a Game Pass

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft anunció la compra de Activion Blizzard, desde entonces todo han sido conjeturas y trabas por parte de organismos. Además tampoco hay que olvidar como Jim Ryan no está de acuerdo con que Call of Duty salga en Game Pass.

Aún así Phil Spencer que estuvo en el pasado Tokyo game Show, pudo ser entrevistado por el medio japonés GameWatch donde Spencer aclaró que lo muchos usuarios estaban esperando.

¿La franquicia Call of Duty seguirá siendo jugable en PlayStation después de la adquisición de Activision Blizzard, o cerrará las puertas a PlayStation y se convertirá en contenido exclusivo de Game Pass para Xbox / PC?

Phil Spencer: Creemos que Call of Duty permanecerá en PlayStation. Por otro lado, mientras el acuerdo aún está en proceso de firma, la serie Call of Duty será compatible con Game Pass. Como resultado, «Call of Duty» se puede proporcionar como un servicio de suscripción. Eso es lo que esperamos, no excluir a la PlayStation de Call of Duty.

Así que al menos ya tenemos una cosa clara, y es que los futuros Call of Duty llegará el día 1 a Game Pass.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!