Los fundadores de Sierra están creando un nuevo juego

Madre mía pues no ha llovido desde que se creó Sierra, de ella han salido iconos de los videojuegos, pero después de tantos años, parece ser que Los fundadores de Sierra están creando un nuevo juego.

Esta noticia viene de YouTuber Space Quest Historian, donde ha anunciado que Ken y Roberta Williams, “Los fundadores de Sierra están creando un nuevo juego durante los últimos 6 meses”.

Los dos son leyendas en la industria del juego, pero han estado inactivos durante más de veinte años después de que su compañía, Sierra Entertainment (también conocida como Sierra On-Line, Inc.), fue cerrada en 2002, aunque se habían ido varios años antes después de una adquisición.

Los Williams y su compañía eran conocidos por series clásicas como King’s Quest, Space Quest, Police Quest, Gabriel Knight, Leisure Suit Larry Quest for Glory. Crearon el género de aventuras gráficas y son amados por muchos y dejaron un gran impacto en los juegos tal como los conocemos.

Básicamente, Space Quest Historian se conectó con Ken Williams para dar la noticia, y tenía mucho que compartir. Por ejemplo, comenzarán a buscar betatesters este verano, lo cual es interesante teniendo en cuenta que el juego solo ha estado en desarrollo durante los últimos seis meses.

Hablarán más sobre el juego en uno o dos meses, pero ahora mismo Ken Williams no quiere hablar demasiado de él, ya que piensa que “la gente empezará a pedir capturas de pantalla, una demo jugable .. y.. todavía no estamos preparados para eso”.

Lo que sí compartió es que el juego es para un solo jugador y que él cree en una estrategia de carrera de caminata de rastreo, por lo que su primer juego es que sumergen sus dedos de los dedos de los manos en el agua, ya que se describe como “algo bastante simple para comenzar”.

También se describe como “sabor totalmente Sierra”, que estoy seguro de que cualquier fan de Sierra estará ansioso por saber más. Ken Williams está programando el juego y es el jefe, mientras que Roberta Williams da dirección de arte e inspiración.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password