Los desarrolladores de Metro trabajan en una una IP

Si eres uno de los que han disfrutado de estos fantásticos títulos de la compañía 4A Games, te alegrará saber que los desarrolladores de Metro trabajan en una una IP.

Está claro que quien mas quien menos ya conoce los juegos METRO, y 4A Games después de años de dedicarse solo a la franquicia Metro, todo apunta que se llega el momento de cambiar de aires y crear un nuevo título fuera del universo METRO.

Esta información hemos creído que sería interesante mostrarla después de haber podido ver como existen varios anuncios de trabajo que están disponibles para un nuevo proyecto en la compañía 4A Games. Entre estos puestos podemos ver desde un diseñador Senior de juegos, como un diseñador técnico, un jefe de diseño de sistemas de videojuegos, un artista técnico senior, un artista conceptual del entorno o un artista conceptual de criaturas.

Vemos como muchos puestos de trabajo recalcan una nueva marca en la que se trabajará.

Lo que no hace falta decir es que este nuevo título tardará bastante en salir, y que es algo que poco a poco iremos informando, pues a estas alturas es muy posible que únicamente tengan algún boceto e ideas para el desarrollo.

Así que mejor que dejemos aparcado el hype de momento, por que sería tontería centrarnos en esto viendo el estado en que se encuentra aún.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password