Los bots en centralitas de atención al cliente desaparecerán

Los-Robots-y-la-Atención-al-Cliente

Parece que por fin vamos a ver como acaban con estos robots que la mayoría de las veces no funciona como debería, por ello los bots en centralitas de atención al cliente desaparecerán.

Así lo ha comunicado el Consejo de Ministros, donde en noviembre anunció la nueva Ley de servicios de atención al cliente, que fue promovida por el Ministerio de Consumo y el Ministerio de Asuntos Económicos.

Para que quede bien claro y todo el mundo pueda entenderlo, gracias a esta nueva ley, las empresas que dispongan de más de 250 trabajadores e ingresen más de 50 millones de euros, estarán obligados a contratar personar para ocupar el puesto de los actuales bots de centralitas de atención al cliente.

Además, han tenido el apoyo de la CNMC, que según podemos saber se ha mostrado totalmente a favor de este nuevo proyecto de ley. Ya que gracias a ello las personas podrán disponer de una mejor atención a la hora de solicitar información o cualquier consulta.

Esta nueva ley afectará a las grandes operadores de España y a todos aquellos que en su negocio ofrezcan a sus clientes o no clientes servicios básicos durante las 24 horas.

En el caso del resto de empresas con menos de 250 trabajadores y con ingresos menores de 50 millones de euros, se tendrán que ajustar al horario comercial de la empresa misma y tener a personas para dichas tareas de atención al cliente.

Así que por fin podremos ver como desaparecen los bots de centralitas que tanto han dado la tabarra y han causado problemas en personas mayores “y no tan mayores”.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual