Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Los auriculares Razer Kaira a precio de derribo

Tanto si tienes PC, Xbox o PlayStation, y deseas un fantástico sonido, te informamos que están los auriculares Razer Kaira a precio de derribo

Los Razer Kaira X son unos auriculares con cable para Xbox Series X|S diseñados para ofrecer el máximo rendimiento de audio y compatibilidad multiplataforma. Disfruta de un audio listo para la competición estés donde estés gracias a estos auriculares equipados con diafragmas punteros y un micrófono ultranítido.

Ahora puedes conseguir los auriculares Razer Kaira a tan solo 32,90 euros Precio recomendado: 69,99€

Los Razer Kaira X incluyen innovadores diafragmas que pueden sintonizar agudos, medios y graves por separado, lo que produce un sonido más brillante y nítido con agudos más ricos y graves más potentes.

Debido a que los diafragmas pueden centrarse en los graves, los medios y los agudos de forma independiente, no están limitados a un rango único como los diseños tradicionales. Por ello, las calidades de sonido de cada banda de frecuencia se ven mejoradas y son más nítidas.

El micrófono plegable cuenta con recubrimiento mejorado y una captura de voz alucinante que anula el sonido procedente de los laterales y de la parte posterior, así como control de micrófono y equilibrio juego-chat para garantizar niveles óptimos.

Además de su uso principal con Xbox, el conector de audio de 3,5 mm te permite usarlos con otras plataformas populares para que puedas disfrutar de un sonido alucinante en diferentes equipos.

VERSIÓN CARDIOIDE

El patrón de captación del micrófono cardioide Razer™ HyperClear ofrece un aislamiento de voz excelente, ya que es sensible a tu voz y capaz de reprimir el ruido procedente de los lados y la parte posterior.

ALMOHADILLAS DE ESPUMA VISCOELÁSTICA FLOWKNIT

Su tejido transpirable minimiza la acumulación de calor y sudor, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultrasuave reduce enormemente la presión que ejercen los auriculares, para ofrecer un soporte cómodo durante las maratones de juego.

FUNCIONA CON WINDOWS SONIC

Sácales el máximo partido a los potentes diafragmas de los auriculares al sincronizarlos con un sonido envolvente realista que ofrece un audio preciso e intensifica la inmersión y la presencia en el juego.

Activa y desactiva los ajustes fácilmente con un botón de desactivación del sonido del micrófono y con el control deslizante del volumen bajo el auricular izquierdo.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FRECUENCIA DE RESPUESTA 20 Hz – 20 kHz
IMPEDANCIA 32 Ω
SENSIBILIDAD 96 dB (1 kHz)
DRIVER SIZE – DIAMETERS (MM) 50 mm
DRIVER TYPE Razer™ TriForce
EARCUPS Almohadillas ovaladas
DIÁMETRO INTERNO DE LA ALMOHADILLA
  • Ancho: 45 mm / 1.77″
  • Longitud: 65 mm / 2.55″
EARPADS MATERIAL Almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit
NOISE CANCELLING Ninguna
TIPO DE CONEXIÓN Directa a Xbox/PC mediante conector de 3,5 mm
CABLE LENGTH 1.3 m / 4.27 ft.
APPROXIMATE WEIGHT 283 g / 0,62 lbs
MICROPHONE STYLE Ninguna
PATRÓN DE CAPTACIÓN Unidireccional
VIRTUAL SURROUND ENCODING Ninguna
MICROPHONE FREQUENCY RESPONSE 100 Hz – 10 kHz
VOLUME CONTROL Sí (rueda de volumen + y volumen -)
OTHER CONTROLS En auricular
DURACIÓN DE LA BATERÍA Ninguna
LIGHTING Ninguna
COMPATIBILITY PC, Mac, Nintendo Switch y dispositivos móviles
MICROPHONE SENSITIVITY (@1KHZ) -42 ± 3 dB

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!