Los AMD Ryzen 7000 llevarían gráfica integrada

Ryzen 7000

Esto es toda una sorpresa para todos, sobre todo para los que no necesitan una gráfica dedicada pero si rendimiento, y es que parece ser que según un rumor, los AMD Ryzen 7000 llevarían gráfica integrada.

Estos rumores llevan cobrando fuerza desde hace mucho tiempo, viniendo desde varias fuentes mas o menos fiables, pero de ser cierto estaríamos ante un giro totalmente inesperado por part de AMD.

Pues AMD lo que haría sería lanzar desde el principio, sus nuevos micros Ryzen 7000 con una gráfica integrada, que estarían dotados de con la arquitectura Zen 4 a 5nm, y gráficos integrados con arquitectura RDNA 2 (Navi).

Cada vez se hacen mas interesantes los micros con gpu integrada, pues recordemos que no todo el mundo necesita gráficas dedicadas para todo tipo de tareas, nosotros por ejemplo redactamos con la integrada de un intel, pues no necesitamos mas potencia, igual que nosotros muchas otras personas trabajan con equipos que sobre todo lo que buscan es eficiencia energética y el menor consumo posible.

Estos posibles Ryzen 7000 y anteriores ryzen es una fantástica alternativa para poder usar el ordenador y esporádicamente echarse alguna partida algún juego poco demandante.

Aunque como ya decíamos al principio, por el momento no dejan de ser rumores aunque desde tantos lugares mas o menos fiables, y como decimos nosotros, cuando el rio suena…