Llegan nuevos juegos a PS Now

PS Now

Sony acaba de anunciar para su servicio prémium de juegos streaming, que llegan nuevos juegos a PS Now, son grandes títulos para PlayStation que podrán disfrutar todo usuario que esté suscrito.

En primer lugar tenemos World War Z es un videojuego de acción y disparos en tercera personal ideal para disfrute en cooperativo inspirado en la película de Paramount Pictures inspirado en la exitosa película de acción Guerra Mundial Z. Así, la producción de Saber Interactive asegura enfrentamientos contra unas enormes hordas de zombis.

World War Z centra su propuesta en ofrecer al jugador una trepidante jugabilidad donde poder explorar nuevas historias y personajes de todo el mundo en unas tensas, apabullantes y tremendamente emocionantes misiones diseñadas especialmente para ordenadores modernos.

El segundo juego que llega a PS Now es Ace Combat 7: Skies Unknown,  es la serie de aviones de combate Ace Combat llega a PS4, Xbox One y PC con gráficos fotorealistas construidos sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, presentando un abultado número de cazas con un gran arsenal de armas ultra modernas, así como enemigos no vistos antes en la saga.

Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, destacando además que los combates son puro espectáculo y el control de la acción es impecable.

El tercer juego es ya un conocido por todos, el fantástico Infamous: Second exclusivo de Sony, un juego lleno de acción y aventuras en un mundo sandbox protagonizado por Delsin Rowe, un joven nativo americano que posee habilidades y poderes sobrehumanos que utiliza para revelarse frente al poder opresivo.

Y por último pero no por ello menos importante el divertido Superhot, un genuino título de Acción en primera persona “donde el tiempo sólo se mueve cuando se mueve” en el que destaca su cuidado apartado visual minimalista y original concepto de juego.

No hay salud regenerativa, ni packs de munición convenientemente colocados. El jugador será superado en número y potencia, pero podrá agarrar las armas de los enemigos caídos par disparar, rebanar cuerpos o maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual