Llegan los nuevos controladores Adrenalin Edition 22.9.1

Llegan los nuevos controladores Adrenalin Edition 22.9.1

Hoy 22 de septiembre llegan los nuevos controladores Adrenalin Edition 22.9.1 con varias mejoras y correcciones

AVISO: ZonaActual no se hace responsable del mal uso tras la descarga e instalacion de estos controladores

La nueva versión finalmente corrige un antiguo error de Radeon que estaba causando problemas de pantalla negra en juegos y videos cuando se usó la opción de sincronización mejorada. La función está destinada a ofrecer lo mejor de ambos mundos entre FreeSync y V-Sync.

Resúmenes

Problemas solucionados

  • La sincronización mejorada puede provocar que se produzca una pantalla negra intermitente durante el juego y la reproducción de vídeo mediante pantallas extendidas y alternando la sincronización mejorada.

Problemas conocidos

  • Es posible que Radeon Super Resolution no se active después de cambiar la resolución o la configuración HDR en juegos como Nioh 2.
  • El menú del tablero de Oculus y los controladores renderizados pueden aparecer rebotando / tambaleándose en Oculus Quest 2 con algunos productos gráficos AMD, como las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 XT.
  • La utilización de la GPU puede estar atascada al 100% en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar juegos en algunos productos gráficos AMD, como Radeon™ 570.
  • Al obtener una vista previa de la línea de tiempo en VEGAS Pro™, algunos colores pueden aparecer invertidos.
  • La pantalla puede mostrar brevemente daños al cambiar entre ventanas de video y juegos en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon™ RX 6700 XT.
  • Cuando la sincronización de actualización vertical se establece globalmente en Always Off, puede producirse un tartamudeo del sistema o un tiempo de espera del controlador durante la reproducción de vídeo mediante las GPU Radeon™ RX serie 6000.
  • Los usuarios pueden encontrar fotogramas caídos durante la reproducción de vídeo mediante la aceleración de hardware en los navegadores de las GPU Radeon™ RX serie 6000.

Notas importantes

  • Las funciones AMD Software Capture and Stream y la compatibilidad con Overlay para el modo Clon y las configuraciones de pantalla Eyefinity se introducirán en una fecha posterior.
  • Las aplicaciones OpenGL que son conscientes de 10 bits ya no son compatibles con las capacidades de visualización HDR. La habilitación del formato de píxeles de 10 bits en la configuración de gráficos avanzados solo se recomienda para el uso de aplicaciones OpenGL compatibles con 10 bits y no es necesaria para habilitar las capacidades de visualización a color de 10 bits.
  • AMD está trabajando con los desarrolladores de juegos de Call of Duty®: Warzone™ para resolver un problema en el que los usuarios pueden estar experimentando tartamudeo en el mapa de Caldera.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password