Llegan los juegos Playstation plus de Enero

ps-plus Enero

Como cada mes Sony nos deja un catálogo de juegos gratuitos, y ahora llegan los juegos Playstation plus de Enero, juegos que te harán disfrutar tanto de tu Playstation 4 como de Playstation 5.

A continuación dejo la lista de los juegos:

Dawn of Fear PS4

Dawn of Fear se presenta como un survival horror puro donde los jugadores han de resolver puzles para avanzar en la historia, encontrando notas que le irán contado la trama y la historia, sin olvidarse de administrar los recursos del inventario si quieren llegar hasta el final.

Shadow of the Tomb Raider PS4

La arqueóloga más famosa del mundo del videojuego suma este 2018 la tercera entrega de su saga ‘reboot’ iniciada en 2013 y continuada en 2015 con Rise of the Tomb Raider (trilogía de la superviviente). Responde al nombre de Shadow of the Tomb Raider y supone el punto final a la historia de origen de Lara con un juego de acción y aventuras realmente notable y una Lara Croft más al límite que nunca.

Maneater PS5

Conviértete en un tiburón con Maneater, un videojuego de acción RPG donde el usuario ha de luchar por su supervivencia en un océano abierto donde el peligro acecha constantemente. En Maneater, la única ayuda disponible para el usuario son su ingenio, las mandíbulas del tiburón y su habilidad para evolucionar diferentes partes del cuerpo conforme se alimente de sus presas.

Greedfall PS4

El videojuego entremezcla un ambiente de fantasía con una estética propia del arte Barroco europeo y armas del siglo XVII. Sus responsables garantizan con GreedFall una aventura con elementos de exploración, combate, diplomacia, engaño y sigilo así como una historia con múltiples opciones, caminos, misiones y objetivos para el protagonista en mitad de una tierra donde los colones invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales.