Llega una mega actualización para No Man’s Sky

Lo de este estudio de desarrollo es digno de admirar, hay que recordar como salió el juego y como no han cesado en su trabajo para mejorarlo, pues hoy nos Llega una mega actualización para No Man’s Sky.

A través de su cuenta oficial de Twitter y de su web, Hello Games ha comunicados la nueva actualización que se hace llamar Companions, que viene llena de contenido, arreglos, mejoras de rendimiento y muchas otras características.

Lo más destacable es que ahora podremos tener nuestras mascotas y llevárnoslas con nosotros a la hora de hacer expediciones o recolectar, el abanico de criaturas a las que podremos domesticar es enorme.

Además a estas criaturas podremos hacer que realicen tareas como escanear en busca de recursos mientras nosotros estamos por otras labores, nos podrán marcar y avisar de peligros cercanos, nos podrán proporcionar luz en los lugares más oscuros, podrán hacer de scanner y localizar estructuras, desenterrar tesoros u otros objetos, y como no podía faltar, podrán recolectar por nosotros con un láser que llevarán al hombro.

Lógicamente si pusiéramos todas las novedades de esta actualización en esta noticia, se haría eterna, así que os dejo el enlace a la web oficial y vosotros mismos podréis juzgar: https://www.nomanssky.com/companions-update/?cli_action=1613574009.734

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password