Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

PC Xbox Series
8.2

Excelente

Llega un nuevo parche para Forza Horizon 5 que arregla fallos del online

Forza Horizon 5

Después de todo el éxito que está cosechando este fantástico juego, aún tiene algunos pequeños errores que poco a poco se van subsanando, por eso hoy llega un nuevo parche para Forza Horizon 5 que arregla fallos del online.

Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

Hay que recordar que Forza Horizon 5 es muy querido por los fan y por lo que lo han jugado por primera vez, de ahí el gran éxito que ha tenido y está teniendo, pues además de destacar por su gran calidad gráfica, está muy bien optimizado en general.

Aún así no se salva de algunos errores como el 100% de los juegos a su salida, pero ene ste caso son errores criticados por mcuhos que vienen de una pequeña inestabilidad a la hora de jugar carreras online y otras opciones del multijugador.

Por eso Playground Games no deja de trabajar para solventar estos errores y nos trae esta actualización menor, que ahora mismo está siendo añadido el parche tanto en la versión de PC como la versión para consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Según podemos ver, esta actualización aún siendo menor, podemos ver que incluye varias correcciones importantes dirigidas a las áreas en las que los jugadores han expresado algunos errores, entre los errores solucionados están el emparejamiento en línea, los convoyes y el tráfico de coches.

Pero ahí no acaba la cosa, pues también vemos como se ha mejorado la estabilidad y los bloqueos, dos apartados que vimos que empeoraron con la anterior actualización del 3 de diciembre.

La actualización ya deberíais tener disponible para descargar para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. el tamaño de dicha actualización es de 850Mb para Xbox Series X|S, pero puede variar el tamaño en otras plataformas.

Fuente windowscentral

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual