Llega Samsung Gaming Hub para jugar en Streaming a Xbox Game Pass y mucho más

Mucho se ha estado hablando de esto, y finalmente Llega Samsung Gaming Hub para jugar en Streaming a Xbox Game Pass y mucho más

El fabricante acaba de anunciar que su sistema Samsung Gaming Hub ya está totalmente disponible para sus Smart TV y Smart Monitor Series de 2022.

Gracias a Samsung Gaming Hub podremos disfrutar de todos los catálogos de las siguientes plataformas:

  • Xbox con Game Pass
  • Nvidia GeFoce Now
  • Stadia
  • Utomik
  • Amazon Luna (Próximamente)

Estamos encantados de anunciar que Xbox es un socio oficial de Samsung Gaming Hub. Ya sea que estés luchando contra el Covenant, explorando el campo de Skyrim o navegando por México en Forza, la mejor experiencia de Xbox ahora está disponible en tu Samsung Smart TV.

Llega Samsung Gaming Hub para jugar en Streaming a Xbox Game Pass y mucho más

Por si os preguntáis como funcionará este nuevo sistema, básicamente tendréis que estar suscritos a alguna plataforma arriba descrita y disponer de un mando compatible, tan solo eso, ni tan siquiera el hardware como consolas (esto nos da miedo).

En cuanto a la calidad de trasmisión, Samsung ha asegurado que podremos jugar por ejemplo a través de Game Pass a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.

Aunque destaca que esto será independientemente de la resolución a la que el servicio entregue la imagen, por ello Samsung asegura que gracias a su tecnología propietaria de escalado de IA, podrá optimizar gráficamente los juegos hasta una resolución de 4K e incluso 8K.

De momento solo es compatible con sistemas salidos este mismo año 2022, pero esperemos que recapaciten y den compatibilidad con televisores algo más antiguos, pues muchísimos usuarios se quedarán si disfrutar de Samsung Gaming Hub.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas