Llega por sorpresa a Xbox Game Pass este maravilloso Survival

Si te gustan este tipo de géneros y vivir aventuras de todo tipo, te alegrará saber que llega por sorpresa a Xbox Game Pass este maravilloso Survival

Algunos lo recordareis allá en abril de este mismo año donde Microsoft sacó del catálogo uno de los mejores survival del mercado, pues hoy por sorpresas vuelve a estar disponible para todos los suscriptores de Game Pass.

El juego es The Long Dark, un juego que ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético.

Así que si te quedaste sin poder jugarlo o te quedaste a medias, Microsoft te ofrece una nueva oportunidad de disfrutarlo, así que descárgalo y disfruta de este maravilloso juego.

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, incluye dos de los cinco episodios que componen la primera temporada. Ambos se remodelaron por completo en diciembre del 2018 como parte de la actualización REDUX.

Entre otras cosas, se han renovado la estructura de las misiones, algunas partes de la historia, los diálogos y las animaciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas